Buscador

EEUU

Últimas publicaciones de EEUU

Actualización semanal de noticias más relevantes en regulación financiera:
Lo más destacado: BCBS publica informe de progreso de la implementación de Basilea III. La Comisión UE publica recomendaciones para la agenda estratégica de 2019-2024 y una lista de prioridades para la próxima revisión de la BRRD. EMMI solicita autorización a la FSMA para la metodología híbrida del euribor.
Lo más destacado: NGFS emite primer informe exhaustivo sobre cambio climático. Parlamento Europeo aprueba paquetes legislativos para entidades financieras. BoE enmienda legislación de servicios financieros en el contexto del brexit. PRA y FCA publican planes de trabajo para 2019/20. Agencias de EEUU consultan sobre planes d…
Se proyecta que las ventas de vehículos nuevos se desacelerarán de los niveles de 2018. El sólido crecimiento económico ha sido el principal motor de las ventas de automóviles, pero la asequibilidad se está deteriorando, mientras que el impacto de los recortes de impuestos anteriores se está diluyendo.
  • Etiquetas de Geografía
  • EEUU
Crecimiento del PIB: 2.5% en 2019 y 2.0% en 2020. La probabilidad de recesión basada en el modelo superior al 50%. La probabilidad de que suba la tasa la Fed en 2019 disminuyó; endurecimiento cuantitativo termina en septiembre. Estabilización de la inflación subyacente, la general por debajo de 2% en 2019.
  • Etiquetas de Geografía
  • EEUU
Lo más destacado: BCBS publica guía sobre calificaciones crediticias bajo el modelo estándar. Consejo Europeo extiende proceso del Art.50. Consejo de la UE adopta reforma de NPLs. ECB presenta resultados del SREP 2018. ESAs publican informe anual. PRA consulta sobre cambios en el Branch Return Form. FRB consulta sobre cambi…
De acuerdo a las minutas, los miembros esperan que el ritmo de expansión económica se modere en 2019, principalmente debido a un crecimiento mundial más débil y un menor impacto del estímulo fiscal.
  • Etiquetas de Geografía
  • EEUU
Los recortes de la OPEP+ están endureciendo el mercado e incrementando los precios. El acuerdo podría extenderse todo el año. Las sanciones a Venezuela e Irán podrían restringir aún más la oferta. Sin embargo, la OPEP tiene una capacidad de reserva significativa para compensar las presiones de precios al alza.