Buscador

Últimas publicaciones

Las rentabilidades de los bonos americanos y europeos alcanzaron nuevos mínimos históricos, asimismo, la búsqueda de rentabilidades alternativas impulsaron la demanda de bonos periféricos. Los precios del crudo cayeron significativamente mientras que el oro ha actuado como activo refugio.
Actualización semanal con las noticias más relevantes en regulación financiera
Fitch rebaja los bonos de Pemex a grado especulativo debido a que la compañía enfrenta serios problemas de subinversión en exploración y producción por la relativamente alta carga fiscal.
El BCE reforzó su orientación hacia el futuro en materia de tipos de interés, ya que espera que se mantengan en los niveles actuales al menos hasta el primer semestre de 2020, en respuesta al aumento y la persistencia de la incertidumbre mundial. El BCE abre la posibilidad a una mayor relajación monetaria en caso necesario
El presidente Donald Trump, en lo que serían actos violatorios del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y de la Organización Mundial del Comercio (OMC), ha anunciado que impondrá aranceles a todas las importaciones provenientes de México.
El BCE reforzó su tono bajista, pero el rendimiento se mantuvo prácticamente estable. La apreciación del euro sugiere que los mercados tenían una visión más bajista que el BCE. Los mercados globales fluctúan a la espera de datos de empleo en EE.UU. y del desarrollo de las negociaciones comerciales.