alert_serviceÁrea personal user_add Nuevo usuario

¿Ha olvidado su contraseña?
No cerrar sesión
Fecha de publicación
Desde
Hasta

Situación Latinoamérica. Primer trimestre 2017

Por

América del Sur se recuperará en 2017 después de 4 años de desaceleración, en México se recibe de lleno el shock de incertidumbre sobre las políticas en EEUU. La diferente respuesta frente a la incertidumbre sobre las políticas en EEUU marca la divergencia en la dinámica del crecimiento en las dos áreas de América Latina. América del Sur crecerá 1% en 2017 y 1,7% en 2018.

Geografías:Latam
Envía tu comentario

1. Resumen

Por

Los mercados financieros en América del Sur recuperaron las pérdidas sufridas tras las elecciones en EEUU. América del Sur se recuperará en 2017 después de 4 años de desaceleración, pero en México se recibe de lleno el shock de incertidumbre sobre las políticas en EEUU. La inflación aumentará fuertemente en México, pero seguirá disminuyendo en América del Sur.

Geografías:Latam


2. América Latina: divergencia entre el norte y el sur

Por

El entorno global mejoró en los últimos meses de 2016 y continúa haciéndolo a principios de 2017. El crecimiento mundial se aceleró en el último trimestre de 2016, las confianzas han mejorado claramente en todas las áreas, y los indicadores del sector industrial están creciendo junto a una incipiente mejora del comercio global.

Geografías:Latam



Envía tu comentario