Buscador

BBVA Research

Nuestras publicaciones más recientes

A mitad de 2022 el sector de la Construcción sigue creciendo, 0.5% por arriba del presentado a mitad de 2021, impulsado por la Obra Civil, la Edificación se sigue contrayendo. El crédito hipotecario bancario en 2022 con crecimientos discretos, ha llevado la delantera. Se observa una alta concentración a nivel estatal.

Los datos de octubre apuntan a una moderación continuada de la inflación general y subyacente en Estados Unidos, mientras que en Europa no hay tregua. Mientras tanto, los cuellos de botella en la industria siguen disminuyendo, de forma más significativa en el caso de Estados Unidos que en el de la zona euro

Anticipamos que la balanza comercial sea menos deficitaria o inclusive superavitaria en algunos trimestres del próximo año en un escenario de una significativa desaceleración del crecimiento económico global. El nearshoring y la relocalizac…

La economía europea está entrando a cámara lenta en una recesión largamente anunciada, prácticamente desde que comenzó la guerra en Ucrania, y que finalmente podría estar teniendo lugar en los últimos meses del año. Se prevé que sea m…

  • Etiquetas de Geografía
  • Europa

En esta publicación encontrará, de forma semanal, nuestra selección de las noticias más relevantes sobre regulación financiera

Lo más leído en BBVA Research