alert_servicealert_serviceENTRAR user_add user_add NUEVO USUARIO

¿Ólvido su contraseña?


No cerrar sesión
Fecha de publicación
Desde
Hasta
x

Área personal


¿Ólvido su contraseña?
x

Inicie sesión para participar



¿Aún no estás registrado? Regístrate ahora
x
Realiza tu búsqueda introduciendo el texto
Realiza tu búsqueda por otros criterios

Situación Inmobiliaria España. Enero 2018

Por , ,

Sin conocer los datos del último trimestre, podría decirse que el balance del sector inmobiliario en 2017 ha sido positivo, gracias a los cimientos en los que continúa asentado. La incertidumbre de los sucesos en Cataluña y unos datos algo peor a lo esperado influirán en la evolución del mercado, moderando las previsiones del crecimiento en 2017 y condicionando las de 2018

Geografías:España
Temáticas:Inmobiliario
Envía tu comentario


1.Editorial

Por , ,

Los datos referidos al mercado inmobiliario conocidos hasta la fecha ponen de manifiesto que, en términos agregados, el crecimiento en el sector continúa. Durante los dos trimestres centrales del año la venta de viviendas continuó creciendo, lo que favoreció la subida de los precios y la puesta en marcha de nuevos proyectos.

Geografías:España
Temáticas:Inmobiliario


2.Continúa la buena evolución del mercado inmobiliario

Por , ,

El buen inicio de año con que comenzó el sector inmobiliario se ha mantenido en los meses centrales. Tanto las transacciones residenciales como la firma de permisos para iniciar nuevas viviendas ganaron tracción. Por su parte, el precio de la vivienda siguió mostrando una clara tendencia de crecimiento. A su vez, el mercado de suelo urbano mantuvo el dinamismo.

Geografías:España
Temáticas:Inmobiliario


3.Perspectivas del mercado inmobiliario

Por , ,

La solidez de la economía española y la de los determinantes del mercado inmobiliario apoyan las perspectivas de crecimiento del sector en los próximos trimestres. Si bien, el incremento de la incertidumbre en torno a la política económica gestada en torno a la situación política en Cataluña podría afectar algo a la evolución del mercado.

Geografías:España
Temáticas:Inmobiliario

Envía tu comentario