Buscador
Buscador
Ver menu principal
Compartir RRSS Cerrar RRSS

Publicada el viernes, 14 de agosto de 2015

Perú | ¿Por qué los países entran en default?

Resumen

El análisis de cómo y por qué los países entran en default requiere, por un lado, analizar por qué la dinámica de la deuda puede ser explosiva. De otro, hacer un balance entre los costos, que son severos y principalmente de corto plazo, y los incentivos asociados a una probable recuperación que puede ser sostenida más adelante.

Geografías

  • Etiquetas de Geografía
  • Perú

Temáticas

Documentos y archivos

Artículo de prensa (PDF)

67403_89953.pdf

Español - 14 de agosto de 2015

Autores

Hugo Perea
Hugo Perea Economista jefe para Perú
BBVA Research
Más información

¿Te ha resultado útil la información?

También te podría interesar